BONIFICACIÓN POR LA FUNDACIÓN TRIPARTITA

CENTRO COLABORADOR HOMOLOGADO POR EL SERVEF Nº4600002079 y FUNDACIÓN TRIPARTITA
AGENCIA DE COLOCACIÓN Nº ”1000000194"

El Proyecto formativo aquí presentado recoge el contenido necesario para una acción formativa orientada a desarrollar y conocer desde una organización laboral las definiciones y conceptos en relación a la Igualdad de género y de oportunidades. El objetivo de la formación es sensibilizar en el valor de la Igualdad y promover desde la organización laboral que tanto hombres como mujeres se desarrollen profesionalmente en condiciones de capacidad y oportunidad.
Para ello, la formación va orientada a facilitar que la organización laboral diseñe y adopte su Plan integral de Igualdad, aportando las herramientas y las medidas en materia de Igualdad necesarias para su implantación, seguimiento y evaluación.

 

 

 

 

OBJETIVOS:

- Adquirir los conocimientos necesarios y de las capacidades y técnicas para realizar un análisis de la realidad desde la perspectiva de género en la organización laboral, así como ofrecer información y sensibilización para incidir en la igualdad como valor de la organización.


- Dotar las herramientas a las organizaciones empresariales para fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el equilibrio entre la vida personal, familiar y profesional de toda su plantilla.


- Incorporar las cuestiones y singularidades de las mujeres como una dimensión integral en la planificación, diseño, implementación, impartición y evaluación de las estrategias formativas que se desarrollan en la entidad.


- Sensibilizar a hombres y mujeres en el valor de la Igualdad como eje para el desarrollo social y laboral.


- Apoyar las potencialidades de las mujeres y la atención a sus necesidades sociales, para su pleno desarrollo en igualdad.

 

PRÓXIMA FORMACIÓN:

7,8,13, 14 y 15 de Junio de 9:00 a 14:00 horas

LUGAR: MC FORMACIÓN

 

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotras a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o llamando al 963 412 806