BONIFICACIÓN POR LA FUNDACIÓN TRIPARTITA

CENTRO COLABORADOR HOMOLOGADO POR EL SERVEF Nº4600002079 y FUNDACIÓN TRIPARTITA
AGENCIA DE COLOCACIÓN Nº ”1000000194"

Valencia se ha convertido este fin de semana en la capital del pan artesano con la organización del I Certamen Internacional de Panadería Artesana que se celebra del 14 al 17 de abril en el Palau de L’Exposició. Este evento tiene como objetivo promover la cultura del pan de calidad desde el ámbito profesional hasta el consumidor final.

MC Formación ha participado en este evento junto con otros patrocinadores en apoyo al Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia, con el fin de fomentar la formación continua para conseguir profesionales mejor preparador y unos productos de mejor calidad.

El evento fue inaugurado por el alcalde de Valencia,Joan Ribó, quién destacó la importancia del pan para tener una alimentación saludable y de calidad, ya que “la calidad de nuestra alimentación influye en la calidad de nuestra vida”. Además, se entregó la Llesca d’Or 2016 al mejor hornero de este año.

Joan Ribó también felicitó a las profesionales MC Formación por la labor que hacía como formadoras y subrayó la importancia de seguir potenciando la formación de calidad.

Durante el certamen hemos podido ver ‘manos a la obra’ al Meilleur Ouvrier de France, Patrick Castagna, uno de los gurús de la panadería Europea, y el equipo «Espigas» Selección Española de Panadería, representantes en las diferentes competiciones internacionales de panadería. En diferentes espacios han realizado demostraciones abiertas para todos los asistentes.

El I Certamen de Internacional de Panadería Artesana nace por iniciativa del Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia, en cuyo seno nació #ValenciaPadeQualitat, un selecto grupo de profesionales artesanos que están revolucionando el sector panadero desde la Comunitat Valenciana.